Quiénes somos

En 2009 Saúl Sánchez funda Vanguardia Games con la finalidad de crear grandiosos juegos de mesa.

Con la colaboración de Samuel Sánchez, Vanguardia Games lanza Tierra y Libertad el juego revolucionario  en el año 2009, casi en el aniversario 100 de la Revolución Mexicana.

La primera edición de Tierra y Libertad es hecha en Guadalajara México con impresores locales de calidad económica.

En el 2019 Vanguardia Games pasa a ser Malinche Games y lanza la segunda edición de Tierra Y Libertad mediante una exitosa campaña en Kickstarter. En la campaña también es creado el juego de cartas Timeline Revolution que trata sobre el periodo histórico de la Revolución Mexicana. Esta segunda edición fue creada en México, con editores y manufactura local.

En el 2021 creamos Patria Libre, un juego que trata sobre la Independencia de México. Actualmente estamos promocionado Patria libre para sacar una nueva campaña de fondeo en Octubre 2021. Puedes suscribirte al lanzamiento aquí.

Malinche Games le ha sido de gran utilidad a profesores y maestros de historia. El aprendizaje por medios lúdicos ofrece grandes ventajas sobre el sistema tradicional de memorizar personajes y eventos. Así mismo los amantes de los juegos de mesa tienen una buena aceptación sobre nuestros productos, se han vendido 1,000 copias en México en el 2020.

Gracias por seguirnos, tu apoyo es trascendental para seguir nuestro trabajo.

Saúl Sánchez Bañuelos.

 

Facebook

Youtube

Instagram

Twitter

 

es_MXSpanish
Abrir chat