Malinche Games

Patria Libre es un juego que recrea los eventos ocurridos en México (Nueva España) entre 1808-1821 entre los insurgentes que querían separase de España y los realistas que no lo permitían. Se juega con dos bandos, aunque el modo a tres jugadores incluye un tercer bando que puede ganar en alianza con una de las otras facciones.

Patria Libre es un juego de control de área, con una mecánica de tres motores: colocación de ordenes, tablero de popularidad y activación de cartas. Las principales acciones que puedes hacer en el juego son : reclutar, mover, atacar, entrenar, colectar, construir o comprar carta.

 link aquí

Tierra y Libertad segunda edición se fondea por medio de la campaña de Kickstarter. Es un juego con tres modos de juego: cooperativo, uno contra todos y modo solitario. Tierra y Libertad es un juego que conmemora la Constitución de 1917 lograda cerca del final de la lucha armada de la Revolución Mexicana. El juego consta de 4 rondas, al final de cada una se deben cubrir cierta cantidad de puntos de influencia a favor de la Constitución. Tierra y Libertad 2da edición logra su fondeo por medio de una campaña de Kickstarter en el 2019.  e lo contrario termina la partida con victoria para los conservadores.

Tierra y Libertad primera edición es un juego semi-cooperativo. Los jugadores toman el rol de líderes revolucionarios luchando por lograr mejores condiciones sociales consiguiendo puntos de victoria. Solo puede haber ganador si los jugadores trabajan juntos para derrotar al gobierno conservador alcanzando juntos los 150 puntos de victoria. Si lo logran el jugador con más puntos de victoria será considerado “el más grande revolucionario de México”.

Esta primera edición esta agotada y fuera de impresión.

Timeline Revolution es un juego de cartas sencillo. 

En el que vas creando una linea de tiempo con los eventos del periodo histórico de la Revolución Mexicana.

Cada jugador analiza su mano, adivinando si una de sus cartas va antes o después de los eventos ya descubiertos. El ganador será el primer jugador que se quede sin cartas.

Timeline Revolution tiene cartas bilingües, con texto en inglés y en español.

Sigue la pre-campaña de Kickstarter

Obtén gratis la expansión confederación napoleónica

en_USEnglish
Abrir chat